RSS

Out of The Way

19 Apr

Esta semana cuando subía caminando desde el trabajo hacia la escuela para la clase de alemán casi me atropellan. Estaba por una calle de tráfico bastante reducido y me disponía a cruzar la calle cuando de pronto venía un autobús a toda marcha y casi me estampo contra el mismo.

Iba a cruzar por un lugar donde no correspondía a los peatones sólo para no tener que caminar un par de metros más hasta donde se encontraba el rayado. Creo que fue la primera y última vez que se me ocurre hacer algo así y más en esa calle.

De verdad el bus salió de la nada, uno de esos casos en los que durante un segundo no está allí y no lo oyes ni lo ves venir pero al siguiente te encuentras dando un paso en la calle y casi te pisan.

Pasé un buen susto y pensé que fue un milagro que no me pasara nada porque realmente estuve a un milímetro de desaparecer de la faz de la tierra. Me pareció fuerte y aunque el error fue mío, tampoco me parece que un autobús de semejantes dimensiones deba circular a tanta velocidad por poblado.

Iba muy por encima del límite y estoy convencida de que si me hubiese encontrado en el paso de peatones quizás me hubiese pisado igual porque dudo que a ese paso le hubiese dado tiempo de parar.

Ahora procuro estar más pendiente en la calle aún cuando no vengan coches, aún cuando me encuentre en una zona peatonal, aún cuando estoy cruzando sobre el rayado.

 
Leave a comment

Posted by on April 19, 2008 in life

 

Tags: , , , ,

Leave a Reply

 
