RSS

In The Middle of The Storm

19 Apr

He tenido la semana más estresante de mi vida. Desde que se fue mi compañera me he vuelto loca en la oficina y esta semana me pasó de todo, desde nóminas mal calculadas, hasta facturas mal hechas, trabajadores con IT’s que no han cobrado y en la Tesorería se han negado a arreglarnos algún movimiento más.

Sé que todo eso suena a Japonés, yo también sigo perdida y un tanto desesperada, me siento al borde de la locura, como si me están exigiendo más de lo que humanamente puedo dar en este momento, como si sencillamente tengo un volumen de trabajo mayor al que puedo hacer a pesar de que todos dicen que el trabajo de un RT durante los días que no son de cierre es muy flojo.

Pueden decir lo que quieran pero esta semana ha sido fatal y la verdad espero que sea sólo una etapa que pase pronto porque como no me organice, la oficina continuará siendo un caos y terminaré por quemarme más pronto de lo que debería y yo estoy a punto de explotar.

Ayer hablaba con mi suegra de esto y me decía que tengo que buscar un apoyo y que en mi vida no todo puede ser estudio y trabajo La verdad tiene razón pero sería más sencillo si tuviese amigos o una vida social por aquí pero la verdad es que eso no existe en mi vida desde que me vine de USA.

Mi suegra también me dijo que tal vez este trabajo no era para mí y que si me estaba sintiendo con ganas de renunciar tal vez lo mejor fuese hacerlo. No suelo ser el tipo de personas que se rinden con facilidad, que se dan la vuelta al primer obstáculo o que buscan los caminos fáciles; pero con el tiempo me he dado cuenta que tampoco estoy dispuesta a tolerar ciertas cosas y cuando las cosas parecen pasarse de mis límites suelo tomar decisiones radicales.

Creo que necesito un cambio de vida o de rutina. Quizás eso es en parte lo que me tiene tan desanimada, pues en vez de disfrutar el hoy sigo pensando en que quiero un mañana distinto y esa ansiedad de querer ya hacer mi vida o ir a mi propio ritmo me está volviendo loca.

Espero tener una semana un poco mejor aunque sé que será muy fuerte. Ya se acerca el cierre del mes y tengo miedo de no dar la talla. Me está costando mucho trabajo manejarlo todo y si me siguen presionando sólo conseguiré dejarlo todo.

Necesito tiempo para organizarme pero en la oficina es imposible hacer mi trabajo dado que el teléfono no para de sonar y los trabajadores potenciales o activos no paran de entrar por la puerta solicitando distintas cosas. Demasiadas interrupciones como para llevar atención al cliente y trabajo de oficina al día. A ver si esto cambia YA.

 
2 Comments

Posted by on April 19, 2008 in employment

 

Tags: , ,

2 responses to “In The Middle of The Storm

Leave a Reply

 
