RSS

A Madrid Por Trabajo

19 Apr

Este lunes me voy a Madrid, me envía la empresa para recibir mi formación inicial así que estaré fuera de casa un par de días. Ya he preparado mi bolso aunque aún tengo esa sensación de que algo se me queda. Sólo estaré una noche fuera así que no me llevo mucha cosa, ni siquiera pienso facturar el equipaje y creo que así saldré más rápido una vez que llegue al aeropuerto de Barajas.

Lo malo es que salgo por TFN, así que tenemos que echarnos el viaje hasta Santa Cruz. Lo bueno es que no viajaré sola ya que una compañera de La Orotava está en el mismo vuelo conmigo. No la conozco pero sí hemos conversado por teléfono y ya hemos quedado para vernos allí en Los Rodeos.

Llegaremos a Madrid a las 3 de la tarde y a las 6 tenemos que estar en la Calle Goya para la presentación de RRHH. A las 20:30 tenemos una cena en Tapas y Vinos y entiendo que luego tendremos barra libre y debemos amanecer. Comentan los compañeros que la empresa lo hace adrede para que la gente empiece a beber, se relaje y por tanto socialice más con los compañeros.

Esto sonará de maravilla para la gente que bebe pero para mí supone un problema. Mis compañeras me han dicho que intente aguantar lo más posible ya que no ven bien el que uno no beba o el que se marche ala cama temprano. Lo último también supone un problema para mí así que supongo que será un reto.

Ya veré como salgo de esta aunque de momento no me preocupa mucho lo que piensen.

Me estaré alojando en el NH Alcalá y he quedado también con un par de ex-compañeras de colegio que ahora están en Madrid estudiando para vernos. Hace 8 años que no las veo así que será increíble encontrarnos de nuevo.

El martes tendré formación desde las 9 hasta las 18h. Tendremos comida con la empresa también y ya alas 22:00 sale mi vuelo de regreso a Tenerife. Llego al aeropuerto Reina Sofia en el Sur sobre las 00 y 15 y trabajo la mañana siguiente así que seguramente estaré exhausta.

Ya contaré después qué tal me ha ido, por lo pronto sólo espero que salga todo bien.

 
1 Comment

Posted by on April 19, 2008 in employment, traveling

 

Tags: , , , ,

One response to “A Madrid Por Trabajo

  1. rosanalpz

    April 21, 2008 at 11:05

    Seguro que todo va fenomenal. Espero que disfrutes de Madrid todo lo que te permita el trabajo.

     

Leave a Reply

 
