RSS

Sálvese Quien Pueda!

11 Apr

Hoy fue el último día de mi tocaya en la oficina. Desde el día 27 de Marzo hasta la fecha de hoy estuve entrenando con ella “in situ” para a partir del próximo 14/04/2008 quedarme yo al frente de la gestión de BW-BL en la delegación Tenerife Sur y más específicamente en lo que corresponde al área de administración e industria.

Estos días creo que han sido suficientes para ver el día a día y darme cuenta que es una locura porque a la vez que tengo que hacer trabajo de oficina también tengo que atender al público y en este caso no sólo se trata de los clientes (aunque con ellos sólo suelo tratar vía telefónica o electrónica de momento) sino también de los trabajadores que entran por puerta buscando empleo.

En fin, hoy intenté aclarar algunas dudas que tenía aunque lógicamente al ser el último día de mi tocaya, ella tenía la cabeza en otra parte y creo que no quería saber nada de nada. Ya el lunes me enfrentaré a todo lo que quedó pendiente de hoy (tengo una lista en la agenda de cosas para hacer el lunes) y me apoyaré en mi compañero de la otra delegación que no sólo han asignado para que sea mi tutor sino que también lleva el mismo puesto que yo pero en el área de hostelería y aeropuertos.

A la Chiki se le ha ocurrido regalarle una tarjeta a mi tocaya firmada entre todos, así que encontré un momento del día para escaparme y comprársela. Todos la hemos firmado y creo que ha sido un bonito detalle; no sé qué habrá pensado ella al respecto pero yo me sentí muy bien de hacerlo. Fue como mi forma de decirle gracias por todo lo que me ha enseñado en tan corto tiempo.

La Chiki y yo hemos comentado el tema y creo que las dos coincidimos en sentirnos un poco (un montón pero intento no agobiarme) acojonadas por lo que nos viene. Entiendo que la Chiki tampoco tiene un mes en el puesto de trabajo que está desempeñando ahora a pesar de formar parte de la plantilla de BW-BL desde hace ya 8 años; con lo que no nos queda más que apoyarnos y buscarnos la vida ahora que se nos va la que más tiempo llevaba en la oficina TFS.

A pesar de que no la conozco de casi nada, el trabajar con ella me ha bastado para saber que es una gran chica y también muy buena en su trabajo, no se le escapa ningún detalle y para la cantidad de responsabilidades que tiene, creo que lo lleva de forma sobresaliente. Sé que le echaré de menos, sobretodo cuando el lunes empiece a ver ficheros erróneos en Sistema Red.

Tocaya, no sé si algún día llegaremos a entablar una amistad más allá del ámbito profesional y de lo poco que llegamos a conocernos estos días, pero te agradezco enormemente el conocimiento que me dejas, la paciencia que me has tenido y toda slas explicaciones gráficas que me has dado, pues aunque mi memoria sea fatal esas cosas sí que se me quedan y si no fuese por ti y las 50 páginas de apuntes que he cogido en estos días, de seguro no podría sobrevivir jamás a este puesto y a tanta responsabilidad. Cuídate mucho y te deseo el mayor de los éxitos en tu vida!

 
Leave a comment

Posted by on April 11, 2008 in employment

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
