RSS

Nadal Wins

11 Apr

Y tras abrir los cuartos de final de la Copa Davis en Bremen, Alemania, Nadal ha salido victorioso frente al rival Alemán Nicolas Kiefer en un interesante juego que terminó 7-6, 6-0, y 6-3.

Más tarde David Ferrer también derrotó a su contrincante Alemán con lo cual España está representando ala nación de la mejor forma posible. De la segunda ronda de juegos no pude ver nada pero esta tarde sí que me vi el primer y mitad del segundo set de Nadal vs. Kiefer. Sólo el primer set duró 1 hora y media así que ya os imaginaréis la que caña que se dieron el uno al otro.

La verdad fue tremendo juego a pesar de que no lo pude ver completo. Últimamente he estado bastante desconectada del mundo del deporte aunque en realidad lo he estado toda mi vida, sólo que desde que salgo con un novio que juega tenis pues he estado un poco más expuesta a esta disciplina y la verdad me he interesado hasta cierto punto por la misma; sin embargo estos últimos meses he estado tan liada que la verdad le he perdido un poco la pista a los torneos más importantes, a los puntajes etc.

Aparte de eso no ayuda tampoco el hecho de que el Canal + tiene la exclusiva para todos los torneos importantes con lo cual no transmiten los mismos por la TDT o por la tele aérea. Pero bueno, hoy fue relajante volver a ver un juego de tenis (aunque fuese por la mitad) y recordar por qué empecé a interesarme en este deporte en primer lugar…

Más adelante me gustaría tener la oportunidad de aprender un poco, se ve divertido aunque creo que no tengo la condición física requerida para jugar pero quiero intentarlo. Creo que mi novio se pondría feliz, pero que conste que no lo hago por él sino por mí.

 
Leave a comment

Posted by on April 11, 2008 in sports

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
