RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

10 Apr
  1. Sentí que por primera vez en muchos días mi clase de Alemán de hoy fue productiva.
  2. Recibí un cumplido en la oficina por haber perdido tan rápido mi acento Venezolano y pasar en ocasiones por Canarias a pesar de no poder ocultar mis raíces por mi vocabulario (que aunque lo he adaptado bastante aún se me escapan palabrillas de mi tierra como por ejemplo “ahorita”)
  3. Es primera vez que no puedo pensar en una tercera cosa buena del día a pesar de que no tuve un mal día. Me está costando un montón escribir algo en esta línea pero tendré que decir una chorrada como que ya en la oficina me crearon mi nombre de usuario y ya tengo mi correo electrónico de la empresa. Tardaron casi 2 semanas desde que lo solicité así que la enhorabuena para mí!
 
Leave a comment

Posted by on April 10, 2008 in feelings

 

Tags:

Leave a Reply

 
