RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

09 Apr
  1. Hablé con una de mis antiguas compañeras de la ofi y aunque me quedé preocupada por lo que está viviendo me quedé más tranquila por el hecho de haber hablado con ella y saber cómo va.
  2. Me sentí más cómoda que otros días con las chicas y en mucho contacto con ellas, especialmente con Chiki que al final será mi mayor apoyo y la persona con la que más trato y comunicación debo tener.
  3. No tuve Alemán y me dio alegría porque me siento agotada y estos días llevo una rutina que ni yo misma aguanto!
 
Leave a comment

Posted by on April 9, 2008 in feelings

 

Tags:

Leave a Reply

 
