RSS

Una Extraña Sensación

04 Apr

832992_42908879-small.jpgEsta semana estuve entrenando con la chica a la que sustituiré en mi nuevo empleo. Aprendí un montón de cosas nuevas aunque no de la forma más organizada o completa que se pueda esperar. Sigo pensando que es un trabajo que podré llevar bien una vez que me organice y me haga un poco más con el puesto. Tomará su tiempo pero espero conseguirlo y lo haré.

Básicamente estuvimos haciendo el cierre del mes, el mismo implica muchas distintas tareas y más que difíciles la mayoría lo que son es tediosas. Además son delicadas y hay que ser muy minucioso. La meticulosidad es uno de mis fuertes así que lo haré bien, pero de seguro vendrán muchos errores al principio.

La semana quizás se me hizo un poco pesada, tuvimos un pedido fuerte que cubrir (20 mujeres para recolectar tomates en una finca agrícola, trabajo que como os imaginaréis pocas personas ansían realizar, lo cual lo hizo más difícil) de un día para el otro, y la jornada laboral puede llegar a ser agobiante con tantos candidatos que entran, todos queriendo algo diferente, todos con una situación única y todos (sin querer) interrumpiendo el hilo de lo que estábamos haciendo.

A todos hay que atenderlos con la mejor disposición y sonrisa en el rostro. A todos hay que darles “amorcito” (acabo de descubrir que toda mi vida he estado escribiendo amorSito y está mal, por eso dicen que todos los días se aprende algo nuevo) y la verdad a veces es difícil estar en todo.

Al final del día no estoy en nada y tengo la cabeza un poco embotada. Me siento mal porque BW-BL (aunque en el poco tiempo que llevo allí he descubierto que está muy lejos de ser una empresa perfecta) es como mínimo medianamente lo que yo quería: salir de mi antigua empresa, encontrar algo mejor o al menos menos estressante, y un lugar donde me sintiese orgullosa de trabajar. Sin embargo, hoy sigo sintiendo como si me falta algo a pesar de que no logro detectar exactamente qué es y me jode sentirme así como que si nunca estoy satisfecha.

Mi mejor apuesta: Es una mezcla de muchas cosas en mi cabeza, y esta vez, no sólo de un aspecto de mi vida como lo era antes EL TRABAJO, sino también un cúmulo de sentimientos en cuanto a mi vida personal como mujer e hija, en cuanto a mi vida familiar y en cuanto a mi relación de pareja. Es como si la marcha en todo estuviera a medias y tal vez no me lo estoy tomando de la mejor manera.

 
Leave a comment

Posted by on April 4, 2008 in feelings, life

 

Tags: , , ,

Leave a Reply

 
