RSS

Tan Sólo Un Despertar

04 Apr

600532_41842126-small.jpgY aunque esta semana no estuvo llena de muchos acontecimientos, creo que tengo unas súper ganas de escribir acumuladas y hay un montón de ideas que tengo en la cabeza y que necesito expresar. En líneas generales podría decir que fue una semana buena, aunque me he dado cuenta de una cosa que me mueve el piso a pesar de que es algo simple.

Esta semana he descubierto que a veces mi vida puede ser un poco menos complicada de lo que yo la hago y que quizás otras un poco más de lo que llego a admitir. También he descubierto que efectivamente nunca están las cosas al 100% y pensando en eso recordé algo que una vez aprendí y que hoy he adaptado a esta situación:

“Puedes estar contento con todo algún tiempo,

Puedes estar contento con algo todo el tiempo,

Pero no puedes estar contento con todo, todo el tiempo”

Cuán sabias me parecen hoy esas palabras y aunque de alguna forma todos somos conscientes o inconscientes de lo anterior, yo apenas he caído en cuenta de que hay cosas o situaciones que pueden opacar otros escenarios de nuestras vidas.

Por ejemplo, podría decirse que en mi vida lo único que ha cambiado recientemente es el factor laboral. Hasta hace un par de semanas estuve trabajando en una empresa en la que me sentía anulada como ser humano y trabajadora, en la que estaba mermada y en la que todo mi agobio sólo se concentraba o se debía al aspecto profesional.

He cambiado de empleo y el día de hoy tras un episodio poco agradable en casa entre mi padre y mi abuela, me he dado cuenta de que mi situación familiar sigue siendo la misma de hace dos semanas, sin embargo hoy es que me doy cuenta de lo mucho que me afecta.

Quizás porque antes tenía algo de mayor peso encima que no me permitía darme cuenta que por el lado familiar también hay cosas que me están afectando o que no me hacen sentir todo lo bien que querría.

A eso me refiero cuando digo que tal vez unas preocupaciones opacan a otras en nuestras vidas y sólo cuando las dejamos de lado nos damos cuenta de que también hay otros aspectos de las mismas que no están del todo bien y que a lo mejor nunca lo han estado pero no nos habíamos dado cuenta porque estábamos muy ocupados lidiando con lo anterior.

Sé que tal vez suene tonto o no tenga sentido pero me he dado cuenta de estoy hoy más que nunca y quería compartirlo. Ahora como estoy mejor en el trabajo pues empiezo a notar otras cosas que no están al 100% en mi vida y que me están afectando o que me duelen o quiero mejorar/cambiar. Como comenté no han aparecido de la noche a la mañana, pero yo he despertado hoy.

 
Leave a comment

Posted by on April 4, 2008 in feelings, life

 

Tags: , ,

Leave a Reply

 
