RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

31 Mar
  1. Obtuve bastantes buenos resultados en mi primer cotejo de boletines de trabajadores, lo cual quiere decir que voy pillando poco a poco lo que me toca hacer en el trabajo.
  2. Aproveché el final d emi tarde tras llegar a casa cerca de las 20 horas para hacer un montón de cosas que tenía pendiente.
  3. He notado que me han depositado mi última nómina de mi antigua empresa y la primera de BW-BL y es más de lo que pensé que cobraría en total aunque me queda la duda de si el pago de la de mi antigua empresa incluye también la liquidación, si es así entonces sí que me faltan perras pero a este punto casi ni me importa.
 
Leave a comment

Posted by on March 31, 2008 in feelings

 

Tags:

Leave a Reply

 
