RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

26 Mar
  1. Socialicé un poco con mis nuevas compañeras de trabajo y creo que me ven y me toman en cuenta como a una más del grupo, lo cual me parece muy positivo.
  2. Me sentí agradecida hacia la gente que se sintióa su vez agradecida hacia mí por el trato que les brindé y la acogida que les dí cuando pasaron por la delegación a rellenar solicitudes de empleo u otros.
  3. Llegué “temprano” (mi nuevo temprano es a las 19 y 30) a casa y pude ponerme un poco al día con mi blog, mis correos y mi novio que lo tengo medio abandonado.
 
Leave a comment

Posted by on March 26, 2008 in feelings

 

Tags:

Leave a Reply

 
