RSS

3 Cosas Buenas de Hoy

12 Mar

  1. Hoy fue un buen día. Siento como si me he quitado un peso de encima y aunque tengo muchos sentimientos encontrados y me siento muy rara, tuve un día positive en el trabajo. Estuve risueña y animada, gastando bromas con los compañeros y me lo pasé bien. Mi colega me dice que hasta me ha cambiado el semblante. ¿Será porque me voy de esta empresa?
  2. La responsable de RRHH de la empresa ha venido a Tenerife a hablar conmigo. Tras nuestra breve conversación del pasado lunes –la que no duró ni 30 segundos- decidió presentarse personalmente y también se tomó la molestia de hacerme saber que ella no coge un avión desde Las Palmas cada vez que un empleado renuncia. Con eso me quiso decir que yo era importante y que la empresa sí que me valora, pero no me sirve de nada si no lo demuestran. Ya es demasiado tarde, pero me alegro de que por fin alguien se de cuenta de que valgo y me lo diga, tal vez no porque no lo sepa, sino simplemente porque los empleados y la gente necesita feedback y en esta empresa no me han dado ninguno. Lástima que esperaron a que las cosas llegasen a este extremo.
  3. Tuve tiempo de preparar mi documentación para llevar a BW-BL, de hacer unos CD’s de música para mi colega, de cenar con mi familia ya que durante la semana no solemos comer juntos y de escribir un rato por aquí.
 
Leave a comment

Posted by on March 12, 2008 in feelings

 

Tags: ,

Leave a Reply

 
