RSS

Hello world!

08 Mar

562038_67929860

He decidido abrir un blogger más! Segurament eno lo podré manteenr updated como quisiera pero me he hecho el propósito de hacerlo así que espero cumplirlo lo más posible. Creo que necesito canalizar más mis emociones, especialmente en estos días d emi vida en que tantas emociones parecen estar aflorando.

Este blogger creo que será ciertamente más informal que el Blogger y probablemente escribiré lo que me salga y como me salga, no es maravilloso?

Es la primera vez que tengo propósitos de año nuevo, o al menos la primera vez que le doy importancia a los mismos. Decidí abrirlo porque uno de mis propósitos precisamente es el de ser más positiva, y en estos días estaba leyendo una revista de Jorge Bucay -quien por cierto se ha convertido en mi autor/escritor favorito- en la que había un ejercicio en torno al positivismo vs. el negativismo.

Ciertamente yo tengo una tendencia muy grande a ser una persona negativa y ver todo del lado pesimista. Este ejercicio propone cada día escribir 3 cosas buenas que hayan sucedido durante el día, así que en vez de escribir un diario en papel decidí hacerlo en línea. Otro ejercicio consiste ne hace run listadod e las emociones positivas y negativas que hemos experimentado durante el día, ya que el ser humano tiende a identificar más fácilmente las negativas, así que en principio tengo esa idea depracticar estos ejercicios y ver si de estamanera puedo mejorar ese aspecto de mi personalidad.

También pienso escribir acerca de mis días, al menos cuando tenga tiempo o cuando pase alguna cosa “relevante.” Nada de normas o estructuras.

 
1 Comment

Posted by on March 8, 2008 in writing

 

One response to “Hello world!

Leave a Reply

 
